Valores

NUESTROS VALORES

Responsabilidad, Respeto, Solidaridad, Tolerancia, Constancia, Honestidad, Disciplina y Convicción por la búsqueda de la convivencia armónica, la equidad, la inclusión social y defensa y respeto de la vida en todas sus manifestaciones.

RESPONSABILIDAD

Garantizamos el cumplimiento de los objetivos trazados en términos de resultados, optimización de recursos, rentabilidad social y metas, respondiendo a cabalidad con los compromisos que emanen de la ejecución de todo tipo de proyecto de inversión.

RESPETO

Nos caracterizamos por el respeto a las normas, leyes y acuerdos en el desarrollo de nuestras actividades, especialmente el respeto por las comunidades de manera integral, en sus formas de vida, costumbres y creencias.

SOLIDARIDAD

El éxito de nuestro proceso, radica en el afianzamiento del sentido humano que le imponemos a nuestros programas, donde prevalece la vocación de servicio y el sentido de solidaridad social, cuando apalancamos iniciativas que están encaminadas a garantizar soluciones de fondo a los problemas que aquejan al ser humano, especialmente a las poblaciones afectadas, por las diversas circunstancias de orden social.

HONESTIDAD

Solo mediante el ejemplo dado al actuar con pulcritud y transparencia es posible lograr los niveles de confianza y contribuir en la formación del modelo de sociedad que queremos, temerosa de Dios y respetuosa de las leyes, del entorno y de sus semejantes, como principio básico para la convivencia pacífica.

EQUIDAD

Propendemos por un estado justo e incluyente, que brinde oportunidades en igualdad de condiciones para todos, que salvaguarde, proteja y dignifique la vida de las personas y garantice el respeto a sus derechos y en donde los ciudadanos en cumplimiento de sus deberes, acaten y respeten las normas.

DISCIPLINA

La formación profesional de nuestros asociados, nuestras líneas de servicios, la convicción férrea de nuestra vocación de servicio y la estructura administrativa, técnica y operativa, de nuestra organización, nos genera una disciplina de trabajo permanente acordes a nuestras capacidades, nos permite darle continuidad a nuestros programas, mediante procesos de innovación y actualización en pro de los objetivos establecidos.

TOLERANCIA

El reconocimiento a la diferencia, nuestro manejo en la resolución pacífica de conflictos y nuestro espíritu de concertación, nos lleva a resolver las dificultades con mesura y equilibrio, dándole total relevancia a la superación de las contradicciones sin deponer, principios y valores a partir del dialogo sincero y franco en el que predomina siempre el interés general sobre el particular.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close